Policiales

Escopeta en mano

Relato salvaje: amenazó a familiares con un arma y se atrincheró en su casa de barrio Tango

El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde cuando el sospechoso apuntó con una escopeta a su hijo y a su pareja para luego atrincherarse en una de las habitaciones de la casa. Terminó preso e imputado por amenazas calificadas y tenencia de arma


Un hombre de 60 años terminó imputado por amenazar con una escopeta a su hijo y su pareja y encerrarse en una habitación armado cuando llegaron los policías a su vivienda, ubicada en barrio Tango. El hecho se produjo el viernes pasado y se vivieron momentos de tensión cuando el sindicado gritó a los policías que si alguien entraba, le dispararía. Tras unos minutos, los uniformados lo convencieron de que depusiera la actitud y lo apresaron.

En la audiencia de este lunes, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Lucas Altare lo sindicó como el autor del delito de amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego. La jueza actuante lo dejó detenido en forma preventiva por casi dos meses.

Voceros judiciales reconstruyeron que el incidente se produjo el viernes 18 de marzo pasado cerca de las 19 en el interior de una casa de Cobian al 8900, casi esquina con Carlos Gardel, en zona noroeste.

Según la imputación fiscal, Carlos Alberto F. amenazó a su hijo y a su pareja apuntándolos con una escopeta calibre 36. Las víctimas pudieron llamar al 911 y el personal policial llegaron al lugar.

Enterado de la llegada de la Policía, el sospechoso se encerró en una de las habitaciones de la casa con el arma y amenazó con disparar si alguien intentaba ingresar al lugar. Los uniformados lograron que el hombre depusiera su actitud, lograron desarmarlo y reducirlo.

Carlos Alberto F. fue trasladado a sede policial e imputado por el fiscal Altare ante la jueza María Melania Carrara, quien tuvo por formalizada la imputación y dispuso una prisión preventiva de 58 días para el hombre.

Comentarios