Policiales

Allanamientos

Reina Xiomara teme por el cierre de la pensión

La militante trans dijo que la despertaron esta mañana con el allanamiento en el edificio de Santa Fe al 4300 y que muchos vecinos no pudieron ir a trabajar. Dijo que en la pensión hay unas 60 habitaciones


A las 6.30 de este martes Reina Xiomara Ibáñez, la ex candidata a concejal del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, bajó a la puerta de la pensión en la que vive hace cuatro años. Es que agentes de Gendarmería y de la Policía de Investigaciones (PDI) entraron a la vivienda de Santa Fe al 4300 y empezaron a revisar las casi 60 habitaciones.

Según contó Ibáñez, el operativo obligó a despertar y demorar a unas cincuenta familias como parte de una investigación que apunta al dueño del lugar. Documento en mano esperaron la requisa aún cuando significaba llegar tarde al trabajo o ir al médico, como el caso de un hombre diabético que necesitaba buscar su dosis de insulina. Los oficiales dejaron el lugar recién a las 11.

Realizaron 9 allanamiento: seguí leyendo

“Nunca vimos al dueño. En cada pensión hay un encargado y nunca habíamos tenido problemas. Tenemos miedo de lo que pueda pasar porque no queremos quedar en la calle. Oímos rumores de que en otras pensiones están desalojando. Si es así es lamentable y los responsables políticos tienen que dar respuestas”, explicó a El Ciudadano Reina Ibáñez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios