Edición Impresa, Espectáculos

Regresos por América

La grilla 2010 empieza el domingo con el nuevo programa de Moria Casán, “Si querés reír, reí”, y continuará el lunes con la reposición de “La pregunta animal”.

moria-grande

En 2010, la señal América Televisión será la encargada de dar el puntapié inicial en materia de programación. El primer estreno tendrá lugar el domingo, con el regreso a la televisión de una de las divas de la Argentina, Moria Casán, quien volverá a la pantalla chica con el programa humorístico Si querés reír, reí. De esta manera, el canal de Fitz Roy al 1600 iniciará una serie de modificaciones en su grilla que continuarán el lunes con la reposición del programa de entrevistas  La pregunta animal.

Dentro de un panorama bastante quieto en las programaciones de las demás televisoras, América TV empezará a mostrar su juego desde el domingo, a las 13.30, con un ciclo cómico que Casán comandará junto a un equipo integrado por Fernando Ramírez, Daniel Bifulco y Martín Vázquez.

La mecánica del espacio liderado por la vedette y conductora incluirá sketchs en los que cada semana se sumará la presencia de un artista invitado dispuesto a ser parte de esas situaciones.

Anclado en las imitaciones de Ramírez y el carisma de Casán, el programa mostrará distintas situaciones cotidianas que invitarán al humor, fórmula que ha sabido utilizar por largos años la diva de los teléfonos, Susana Giménez.  

De esta manera, la diva de las tablas, que por estos días integra el elenco de la reposición de Brujas en Mar del Plata,  vuelve este fin de semana a la pantalla chica tras varios años de ausencia. Su último trabajo en la tevé fue Entre Moria y vos, un talkshow con sello estadounidense en el que Casán supo hacer famosa la frase “si querés llorar, llorá” que, dejando de lado el llanto y apostando al humor, de algún modo da nombre a su nuevo programa.

Por otro lado, el lunes 4 desde las 22.30 el periodista rosarino Gerardo Rozín retomará su programa de entrevistas La pregunta animal, que marcará una de las apuestas nocturnas de la señal para toda la semana.

De este modo, el casi extinto género del reportaje en tevé volverá a aparecer con una charla íntima con la modelo y actriz Araceli González. Además, durante el ciclo, el conductor que inició su carrera en ciclos como Sábado bus  y Hora clave, visitará distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros, y contará entre sus invitados con figuras como Martín Palermo, Nicolás Vázquez y Carolina Baldini.

También el lunes, pero en su habitual espacio del mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand iniciará su clásica temporada marplatense recibiendo a Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González, actores del suceso teatral Más respeto que soy tu madre.

Desde las 13.30 y desde uno de los salones del Hotel Costa Galana de Playa Grande, la animadora se encontrará con el elenco que sacudió la escena porteña en 2008 y ya es un éxito en Mar del Plata donde, entre el 22 y el 27 del corriente, convocó a más de 3.800 espectadores.

Comentarios