Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Regional: Mauro Genco, tryman del superclásico


La cuarta fecha del Torneo del Litoral, que como siempre fue consagratoria para unos y condenatoria para otros, registró 36 tries, un buen número pese a la presión por clasificar o acercarse a posiciones cercanas a obtener el pasaporte a la zona Campeonato.

El equipo con mejor ataque de la jornada fue Gimnasia y Esgrima, con ocho tries. En la tabla de anotaciones en el ingoal rival por equipos, el Mensana es tercero a seis tries del líder Jockey (R) que acumula 25. Y en el rubro defensivo, el conjunto del Parque es segundo, ya que sólo recibió cinco tries (Crai encabeza con 4).

En la tabla de tryman, se destaca la presencia de Mauro Genco (Duendes) con cuatro tries. El pilar derecho verdinegro es el primera línea mejor posicionado, rodeado por todos tres cuartos. Los primeras líneas con dos conquistas son Pedro Marozzi (Crai), Julio Speziali y Tomás Leonori (GER). En tanto, el nuevo líder de la tabla es Felipe Nepote (Universitario de Santa Fe) con 6 tries y lo escoltan con 4: Facundo Otegui (Estudiantes), Genco (Duendes), Andrés Speziali (GER) y Franco Vartorelli (Estudiantes).

En la pelea por el título de artillero del Regional, Gonzalo Crespi sigue líder. El polifuncional back de Jockey Club Rosario acumula 48 puntos (4 penales, 13 conversiones y 2 tries), lo siguen de cerca Ramiro Picotto (GER) con 45 y Facundo Beltramino (Crai) con 28 puntos.

Comentarios