Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Regional: arranque prometedor

La edición XVIII del Torneo del Litoral comenzó con un buen registro de tries y puntos.


El Torneo del Litoral puso primera y El Hincha traduce la jornada debut en números, como es costumbre desde hace cinco temporadas. La fecha registró treinta y seis tries, una cifra importante que marca una tendencia de lo que se verá en el Regional en 2017.

En 2016 también la primera fecha del Litoral registró treinta y seis tries, una coincidencia que puede tomarse como indicador de los números que vendrán en las próximas fechas. La tendencia es que con el paso de los partidos y cuando más presión hay es cuando más tries se registran, momento en que los ataques se imponen a las defensas.

El wing de Jockey Club Ramiro López apoyó por duplicado ante Provincial.

Emiliano Narvaja, tryman del Torneo del Litoral en 2016 envió un mensaje al resto de sus adversarios al apoyar por duplicado. El wing de Duendes defenderá a capa y espada el título de máximo artillero del Regional. En la fecha el juvenil Facundo Ferrario (Jockey Club) visitó en tres oportunidades el ingoal de Provincial erigiéndose como el tryman de la jornada.

Entre los goleadores, Gonzalo Crespi (máximo anotador en 2013 y 2014) marcó 19 puntos, con cien por ciento de efectividad en sus envíos a los palos; en tanto, Ramiro Picotto (GER) con 17 puntos también se anota en la pelea. Además, Facundo Beltramino (Crai) goleador en 2016 marcó nueve puntos en el clásico. El fullback del Gitano regresó de una lesión y de a poco va tomando ritmo.

El Litoral arrancó y promete registrar buenos números.

Comentarios