El Hincha

Básquet

Regatas ganó y sigue perfecto

Se abrió la segunda fecha de la división A2 rosarina y el equipo de la ribera se impuso a Ciclón en emotivo cierre. Este jueves hay partidos de la primera C.


Con agónico doble de Boffelli, Regatas se impuso a Ciclón por 80 a 79 en el duelo con el que se abrió la segunda fecha de la división A2. El elenco de la ribera rosarina acumula andar perfecto en este inicio de certamen, mientras que Ciclón quedó con tres unidades.

La acción de esta fecha continuará el viernes con Municipalidad de Puerto San Martín ante Unión de Arroyo Seco y Gimnasia y Esgrima frente a Atlantic Sportsmen. Para el domingo fueron programados Provincial con Rosario Central y Los Rosarinos Estudiantil ante Alumni de Casilda.

Mientras tanto, este jueves se abrirá la segunda fecha del torneo local de primera C con Edison frente a Velocidad y Resistencia, mientras que Horizonte recibirá a Maciel y Paganini Alumni de Granadero Baigorria a Red Star de San Lorenzo. Mañana jugarán Sportivo Federal con Fortín Barracas, Belgrano ante San Telmo de Funes y Unión Sionista frente a Independiente de Ricardone.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios