El Hincha

Panorama rojinegro

Refuerzos a fuego lento en el Parque

Omar De Felippe insiste con sumar 4 o 5 jugadores, aunque no condiciona su continuidad al tema.


Omar De Felippe insiste con la llegada de 4 o 5 refuerzos. Si bien el entrenador no puso esa condición de cara a su continuidad, no deja de solicitar reforzar el plantel, y deberá tener paciencia porque la tarea no resulta sencilla.

“Hay que estar tranquilos. Los refuerzos van a llegar. Es un mercado que se mueve con otros tiempos por el Mundial”, deslizó un directivo leproso, que confirmó que la única situación a resolver en los próximos días es la renovación del contrato de Juan Ignacio Sills.

“Entre mañana (por hoy) y el miércoles esperamos cerrar lo de Sills”, confió el vice Cristian D’Amico. ¿Qué falta para cerrarlo? Si bien el directivo no dio detalles, el punto en discordia sería el monto del contrato, que la Lepra mejoró aunque el volante pretendería un poco más.

Si se resuelve lo de Sills, De Felippe tendrá el volante central que pidió, aunque el propio DT aseguró que el ex Olimpo además puede ser alternativa como zaguero o lateral derecho, otro puesto que el técnico leproso pretende reforzar.

En ese sentido, el viernes llegaría a la ciudad Pedro Aldave, representante de Iván Piris, el apuntado por De Felippe para sumar por derecha. El jugador de la selección paraguaya dejó Rayados de Monterrey y busca club, aunque el monto de su contrato sería un impedimento para un Newell’s donde la plata no sobra.

“Vamos a charlar con Pedro, lo hacemos habitualmente vía telefónica. No descartamos a Piris, es un jugador muy interesante”, admitió una fuente consultada por El Hincha.

¿Y el nueve? Por ahora no hay nada. Los nombres apuntados hace algunas semanas se cayeron a partir de las exigencias económicas y tanto la dirigencia como el entrenador analizan alternativas.

Comentarios