Policiales

Allanamientos en Beltrán

Recuperaron elementos robados en la casa del futbolista Maxi Moralez

Como resultado de los allanamientos fue detenida una mujer por el delito de encubrimiento. Buscan a dos hombres sindicados como autores del escruche en la vivienda del futbolista beltranense


La PDI de San Lorenzo mostró lo recuperado en allanamientos realizados en Fray Luis Beltrán. Fotos: Pablo Soria.

El subdirector policial Alberto Rapanelli y el jefe departamental de la PDI Diego Gómez ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en la sede de la Unidad Regional XVII, en relación al resultado de los allanamientos realizados en barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán, tras el robo con modalidad escruche en la vivienda del futbolista Maximiliano Moralez perpetrado durante la madrugada del 1º de enero en su domicilio de Estrada 180, en el barrio Sargento Cabral de dicha localidad.

En un operativo en conjunto entre efectivos de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y agentes de la PDI, pudo recuperarse gran parte de los elementos sustraídos en la casa del jugador que actualmente milita en el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos: camisetas de fútbol, pantalones, botines y canilleras que tenían destino benéfico. También secuestraron un celular, una play station, una licuadora y un microondas.

Como resultado de los allanamientos en barrio Granaderos, una mujer fue detenida por el delito de encubrimiento. En tanto, la Policía continúa en la búsqueda de los dos hombres sindicados como los autores del robo en la casa de Moralez, que aún permanecen prófugos. La causa quedó a cargo del fiscal Maximiliano Nicosia, quien ordenó la detención de la mujer por la tenencia de los elementos sustraídos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios