Policiales

Violencia urbana

Reconoció a quien le robó a su hijo: lo balearon y está grave

La víctima es un vecino del lugar que se acercó hasta la casa antes mencionada en donde reconoció a un joven que días atrás le había robado a su hijo. En ese momento, el presunto agresor sacó un arma y sin mediar palabras le disparó varias veces.


Un hombre de 35 años se encuentra en grave estado al recibir varios disparos cuando fue agredido este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Pasaje Franklin al 2600, en donde se llevaba a cabo una fiesta.

Según fuentes policiales, la víctima es un vecino del lugar que se acercó hasta la casa antes mencionada en donde reconoció a un joven que días atrás le había robado a su hijo. En ese momento, el presunto agresor sacó un arma y sin mediar palabras le disparó varias veces.

El hombre herido quedó tendido en la calle y fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), y luego derivado al hospital Alberdi. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, alrededor de las 5 fue derivado al Hospital de emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentra en estado reservado con heridas en tórax cervical e ingle.

Siempre de acuerdo a las pesquisas, el autor de los disparos es un menor de 17 años con frondosos antecedentes penales y está identificado.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 20ª.

Comments