El Hincha

En el Estadio Municipal

Reconocimiento a deportistas rosarinos

Los distinguidos fueron jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Actividades Náuticas, que representaron a la ciudad en los Juegos Nacionales Evita. También formaron parte de la jornada dos atletas locales


Rosario está orgullosa de sus deportistas y así lo demuestra día a día. Como cada semana el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, reconoció en el Estadio Municipal a atletas que hacen grande a la ciudad.

En esta ocasión, los distinguidos fueron jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Actividades Náuticas encabezados por Santiago Herranz, Ramiro Amato, Ludmila Cariboni y Yanel Sánchez, quien representará a Rosario en los Juegos Nacionales Evita, tras una gran actuación en las finales de canotaje del Santa Fe Juega.

De la jornada también formaron parte Rocío Pérez y Camila Tamagnini, destacadas atletas de la ciudad, que también fueron recibidas por el subsecretario con el objetivo de escuchar sus experiencias y acompañarlas en su crecimiento deportivo.

Los encuentros que se desarrollan todos los martes en el predio ubicado en Ovidio Lagos y 27 de Febrero tienen como finalidad estar cerca de los deportistas locales, intercambiar experiencias y brindarles desde el municipio las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse de la mejor manera.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios