El Hincha, Fútbol

a pura garra

Recién operado de cáncer de próstata Berizzo dirigió al Sevilla

El Toto acompañó al plantel de la concentración al hotel. Allí se lo vio con un muy buen semblante y se reencontró con el presidente del club, José Castro, quien lo recibió con algarabía.


A poco menos de 20 días de haber sido operado por un cáncer de próstata, el cordobés Eduardo Berizzo volvió al trabajo al mando del Sevilla. El Toto sorprendió a todos y se mostró totalmente recuperado en el banco durante el partido que el equipo andaluz disputó como local ante Levante y que finalizó sin goles.

De manera inesperada, ya que su regreso al trabajo no tenía una fecha pautada, el DT se presentó por la mañana en la ciudad deportiva del Sevilla. Sorprendió a los jugadores al dar la charla técnica en el vestuario y luego trabajar la parte táctica junto a ellos.

Después, el Toto acompañó al plantel de la concentración al hotel. Allí se lo vio con un muy buen semblante y se reencontró con el presidente del club, José Castro, quien lo recibió con algarabía.

Como había anticipado el club en su sitio oficial, Berizzo se sentó en el banco para dirigir a su equipo en el encuentro que se disputó en el estadio Sánchez Pizjuán y que tuvo como titulares a Gabriel Mercado, Guido Pizzaro, Ever Banega y Joaquín Correa.

El Toto fue operado de manera exitosa el 28 de noviembre pasado de un adenocarcinoma (cáncer) de próstata. Durante su recuperación, quien se hizo cargo del equipo fue su ayudante de campo, Ernesto Marcucci. Actualmente, Sevilla se encuentra 5° en el certamen doméstico, y estaría clasificando a la Europa League.