Policiales

Extremo oeste

Recibió varios tiros frente a su casa de barrio Santa Lucía y quedó internado grave

Carlos M., de 33 años, fue atacado el lunes por la noche en pasaje 1756 al 2000 y quedó internado en el Heca. El caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios


Un hombre que recibió varios disparos en barrio Santa Lucía se encontraba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó este lunes cerca de la medianoche.

Según datos de fuentes policiales, Carlos Walter Omar M., de 33 años –así identificaron a la víctima–, se encontraba frente a su casa de pasaje 1756 al 2000 (calle también conocida como Noelia Chialvo, en homenaje a la conductora radial) y fue atacado por al menos una persona que le efectuó media docena de detonaciones con un arma, para lugar escapar de la escena.

La víctima primero fue trasladada al Policlínico San Martín, pero ante la gravedad del caso los médicos lo derivaron al Heca en los últimos minutos del lunes.

En el centro de salud le diagnosticaron heridas de bala en el tórax, en un pie y en ambos brazos; el pronóstico era reservado, indicaron fuentes policiales.

El personal policial a cargo del fiscal de Homicidios Gastón Ávila esperaba que la víctima reaccionara para tomarle declaración y tener pistas sobre la motivación de hecho, al tiempo que entrevistó a familiares.

Comentarios