Policiales

Capitán Bermúdez

Recibió un tiro en la cabeza y pelea por su vida en el Hospital Eva Perón

Tiene 19 años y pasada la medianoche fue trasladado al centro de salud baigorriense previo para paso por el hospital de Capitán Bermúdez. El diagnóstico: un disparo cuyo proyectil entró por arriba de la ceja izquierda y quedó alojado en la cabeza. No hay detenidos


La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón.

Un joven de 19  años fue baleado en la cabeza durante un ataque en Capitán Bermúdez y por la gravedad de la lesión se encontraba internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en la sala de cuidados intensivos, indicaron fuentes policiales.

Voceros de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo informaron que el ataque se produjo en la medianoche de este martes en avenida Francia y Cabildo de la vecina localidad, aunque las circunstancias no estaban claras ya que los testigos del ataque no habían sido localizados.

El joven herido fue identificado como Facundo R., cuya vivienda está ubicada a unas cinco cuadras del punto del ataque.

Para los investigadores, la víctima recibió un tiro en la cabeza por parte del conductor de una moto y fue trasladado por dos amigos hasta el hospital bermudense Reynaldo Barrionuevo y desde allí fue derivado de urgencia al policlínico Eva Perón en una ambulancia.

Fuentes oficiales confirmaron que la bala quedó alojada en su cabeza en la región supraciliar izquierda (arriba de la ceja izquierda) y los médicos evaluaban operarlo. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

La investigación está en manos del fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia, quien ordenó que se proceda al secuestro de la historia clínica y se recabaran los testimonios del oficial del Destacamento ubicado en el Eva Perón y el médico del centro de salud bermudense. Además, los pesquisas buscaban localizar a los amigos de la víctima para tomarles declaración.

Comentarios