Policiales

Dijo que intentaron robarle

Recibió un disparo en la pierna pero se fue del hospital sin el alta médica

Personal policial dio con el herido, quien declaró haber recibido la agresión en un intento de robo de su bicicleta en Uriburu y Colón. Se investigan otras posibles causas


En un confuso episodio, un joven de 20 años fue herido en la pierna en Uriburu y Colón en la noche del domingo. La víctima dijo que recibió un disparo cuando intentaron robarle la bicicleta, aunque luego de ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña abandonó el lugar sin el alta médica, lo que generó dudas en personal médico y policial. Se investiga si la agresión puede tener otra causa.

Según explicó, Ángel R., recibió un disparo por parte de un sujeto que intentó robarle la bicicleta en la que se trasladaba por Colón y Uriburu aproximadamente a las 21. La víctima confirmó que el delincuente no logró sustraerle sus pertenencias.

En el hospital se le diagnosticó una herida de arma de fuego en un miembro inferior, siendo su estado fuera de peligro. Personal médico informó que la víctima se retiró del nosocomio sin recibir el alta médica. Efectivos policiales dieron con él minutos más tarde en Avenida del Rosario al 1100 y allí relató el hecho, confirmando que recibió un disparo por parte de un sujeto desconocido, que se dio a la fuga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios