El Hincha

Rugby

Rebelión maorí: los neozelandeses, furor en todos lados

Es que el plantel de Blues, que enfrentará a Jaguares el sábado a las 18.40 en Vélez por la fecha 3 del Súper Rugby, aprovechó la jornada sin entrenamientos para recorrer Buenos Aires y no pasaron desapercibidos


Son los mejores del mundo, dentro y fuera de la cancha. La revolución que generan a cada lado que van quedó demostrado este miércoles en Capital Federal. Es que el plantel de Blues, que enfrentará a Jaguares el sábado a las 18.40 en Vélez por la fecha 3 del Súper Rugby, aprovechó la jornada sin entrenamientos para recorrer Buenos Aires y no pasaron desapercibidos.

Es que tanto fanáticos de la ovalada como curiosos no quisieron desaprovechar la oportunidad de sacarse una foto con las estrellas neozelandeses, que aceptaron cada pedido con una sonrisa en el rostro.

Con las figuras de Ma’a Nonu, Sonny Bill Williams y a la cabeza, los kiwis realizaron distintas actividades. Caminata por la ciudad, tocata en Virreyes, un poco de golf, conocer La Boca y hasta almorzar un buen asado en una parrilla porteña.

Este jueves volverán al “trabajo” y pondrán de lleno la cabeza en el duelo ante la franquicia criolla en Liniers. Tras el entrenamiento se espera que el head coach Leon MacDonald confirme el quince titular para intentar dejar atrás las derrotas iniciales frente a Crusaders como local y ante Sharks de visitante.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios