Últimas

Rebecca Black, la más vista ¿y odiada? en Youtube

Es una adolescente de 13 años que pagó más de mil dólares para grabar una canción y un video. En pocos días consiguió 30 millones de visitas y comentarios en Youtube, básicamente insultos.

Rebecca Black cumplió su sueño de ser cantante. A los 13 años grabó una canción, el video de la misma y tuvo 30 millones de visitas en la página de Youtube.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para esta jovencita. Pagó 1.400 dólares a una discográfica para que le permitieran grabar la canción “Friday”, tema por el que fue internacionalmente insultada y despreciada.

Black se ha convertido en la reina de la red, pero no por la razón que le gustaría. La chica asegura que está muy triste por el “ciberbulling” que está sufriendo y que grabará una versión acústica de “Friday” para demostrar sus cualidades como cantante.

La red social Twitter es otro de los espacios en la web donde se vive la revolución Black. Allí ha sido durante varios días el tema de moda y millones de usuarios la han mencionado en sus tweets. Incluso el actor Charlie Sheen (Two and a half men) escribió en su página: “No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos”.

“Friday” ha sido considerada por la revista Rolling Stone como una de las peores canciones de la historia. La letra cuenta con rimas fáciles lo bien que la pasan las chicas los viernes, mientras la música tiene un ritmo monótono y la voz está muy retocada con el procesador Autotune.

La adolescente comenta que incluso ha tenido que leer comentarios como deseos de muerte, que es la peor canción de la historia y un largo etcétera. No obstante la joven ya está batiendo récords, y quién sabe si tarde o temprano sus aspiraciones de cantar a junto a su ídolo Justin Bieber se hacen realidad.

Comentarios