Coronavirus, El Hincha

Fútbol

Real Madrid organizará la Copa Europea de la Solidaridad en 2021

Del torneo tomarán parte el Bayern Munich alemán y el Inter italiano, y que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a Italia y España, dos de los países más damnificados por la pandemia


Real Madrid anunció que organizará la Copa Europea de la Solidaridad en 2021, un torneo en el que tomarán parte el Bayern Munich alemán y el Inter italiano, y que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a Italia y España, dos de los países más damnificados por la pandemia de coronavirus.

Los tres clubes mencionados desean transmitir un mensaje de “solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa” con la realización del torneo de carácter benéfico.

Las ciudades de Madrid (España), Munich (Alemania) y Milán (Italia) serán sedes de los tres partidos que se llevarán a cabo entre los equipos una vez que el público pueda acceder a los estadios cuando se dejen atrás las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Las respectivas recaudaciones de los tres encuentros amistosos, con fechas a definir, serán destinadas a adquirir recursos sanitarios en Italia y España.

Real Madrid, club organizador del certamen, detalló que la institución anfitriona en cada partidos “invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia”.

Comentarios