El Hincha

Real Madrid ganó y quedó puntero

El Merengue aprovechó la derrota del Valencia, venció al Málaga 4 a 1 y se acomodó en la cima de la Liga Española, al menos hasta mañana cuando juegue el Villarreal, que está a dos unidades. Gonzalo Higuaín anotó dos tantos para el equipo del cual también fue titular el rosarino Ángel Di María.

Higuaín celebra con Cristiano Ronaldo, ambos marcaron dos tantos.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín convirtió dos tantos para el Real Madrid, que goleó a Málaga por 4 a 1, de visitante, y quedó provisoriamente como nuevo líder de la liga española de fútbol de primera división, tras jugar uno de los tres encuentros adelantados de la séptima fecha.

Higuaín, de 22 años, marcó la primera y cuarta conquista de su equipo a los 30 minutos y 20 de cada etapa, tras sendas asistencias del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante argentino alcanzó las cuatro conquistas en el certamen y fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.

Higuaín, quien fue titular al igual que el rosarino Angel Di María (reemplazado a los 24 minutos del período final), finalizó en el segundo lugar de la tabla de goleadores del campeonato pasado con 27 conquistas detrás de su compatriota Lionel Messi, quien marcó 34 tantos.

Los otros goles de Real Madrid fueron anotados por Ronaldo a los 45 y 5 (de tiro penal), de cada etapa.

Con este resultado, Real Madrid quedó transitoriamente como nuevo líder con 17 puntos, uno más que Barcelona, actual campeón, y Valencia; y dos más que Villarreal, que visitará mañana a Hércules (7), y Málaga, que tuvo al argentino Javier Malagueño entre los suplentes y en el que marcó el danés Kris Stadsgaard, suma 7.

Comentarios