Vin Diesel publicó en sus redes sociales que la próxima película de la saga Rápidos y furiosos contará con la participación del futbolista Cristiano Ronaldo.
El actor, protagonista de la saga y también productor, dijo en su cuenta de Instagram sobre la edición número 11 de esta exitosa historia: “Todos preguntaban si estaría en la mitología de Fast & Furious… Les digo que sí es real. Escribimos un papel para él… @cristiano”.
En paralelo, el Wall Street Journal afirmó que el futuro de la próxima película de Rápidos y Furiosos es incierto ya que no hay un guion completo y que el estudio Universal busca un presupuesto menor. Por ello, se barajan ideas como reducir o eliminar papeles, y una ambientación local, lo que encajaría con las afirmaciones previas de Diesel sobre un regreso a Los Ángeles.
Ante estas especulaciones sobre la posible cancelación de la película, el actor respondió:
“He dicho muchas veces… La creatividad es la clave de todo. Cuando mantienes la integridad, lo demás viene solo. #felizdomingocreativo”, compartió en uno de ellos.
Además, anticipó a sus fans que el próximo film “honrará todo lo que amas de Fast y te llevará a un lugar en el que nunca has estado antes”.