Espectáculos

En City Center Rosario

Rampolla llega a City Center

Este miércoles a las 21, la sexóloga mediática Alessandra Rampolla estará en City Center brindando su espectáculo donde responde preguntar y brinda consejos.


Alessandra Rampolla, la sexóloga más popular de Latinoamérica, vuelve a pisar suelo rosarino de la mano de Encuentros y desencuentros: del amor a las medias rotas. La autora de tres best sellers (Sexo… Y ahora… que hago?, La diosa erótica y Sexo, y ahora qué digo?) se encontrará con el público local miércoles, a las 21, en el City Center Rosario (Oroño y Circunvalación).

En este espectáculo, Rampolla habla de los misterios de la pareja, de cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro. Para esto, la sexóloga, que supo hacerse famosa en televisión, repasa claves, trucos y consejos para tomar las riendas de la vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos.

Según se adelanta, el espectáculo contará también con un ida y vuelta entre la sexóloga y el público presente, que podrá realizar preguntas, contar situaciones o pedir consejos.

Comentarios