El Hincha

Regional

Ramiro Picotto y Duendes, los destacados en el Litoral

El Verdinegro líder de la zona Campeonato del Regional, está cerca de ser el primer clasificado a semifinales, sí gana el próximo sábado cumple el objetivo. Mientras que el 10 Mensana tuvo una destacada actuación ante el conjunto de Las Delicias, sigue encabezando la tabla de goleadores del certamen


La fecha del Litoral no arrojó números importantes. Al ser una jornada bisagra, los equipos fueron más conservadores, pues apenas la mitad de ellos sumaron punto bonus ofensivo. Los destacados del fin de semana fueron Ramiro Picotto (10 de Gimnasia), quien sábado tras sábado afirma su muy buen momento, y Duendes, que es líder y está muy cerca de asegurarse un lugar en semifinales.

Picotto sumó 19 puntos en la derrota de GER ante Duendes. El apertura fue de lo mejor del partido y en 2018 acumula 239 puntos que le sirven para seguir como goleador del Regional.

Tras cuatro fechas y 20 puntos disponibles, Duendes cosechó 19 y se ubica en lo más alto de la tabla. Si el próximo sábado el Verdinegro le gana a Universitario de Rosario, aunque sea sin punto bonus, será el primer clasificado a semifinales del Litoral.

En la fecha del fin de semana, se registraron cinco tries penal, siendo cifra récord de la temporada; anteriormente en cuatro jornadas se habían cobrado cuatro, mientras que el total del 2018 es de 41 conquistas por penalidad.

En tanto, Universitario de Santa Fe registró su tercer partido sin apoyar tries; con dos se anotó su homónimo rosarino y con uno Old Resian, Crai, Crar y Estudiantes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios