El Hincha

Raffaini cargó duro contra Cappa

El presidente de Vélez  dijo: “Cappa es un técnico que da vergüenza ajena”. Además, sostuvo que es “un técnico que llora permanentemente”, y le cerró las puertas de su club: “Nunca podría estar en  Vélez”, disparó. Quilmes-Arsenal, abren la novena fecha

El presidente de la entidad de Liniers realizó declaraciones a “Deportes con clase” la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas y manifestó: “Nosotros tenemos como premisa no quejarnos, siempre decimos que los árbitros se pueden equivocar. Nunca podríamos hacer lo que hace Cappa que es un técnico que llora permanentemente, que da vergüenza ajena y que nunca podría estar en Vélez”.
“Nunca vamos a justificar la perdida de un campeonato pensando en un error involuntario del árbitro. Errores involuntarios pueden suceder, a veces a favor, otras en contra. Lo que se demostró a lo largo de la historia es que Cappa llora siempre, cada vez que pierde”, agregó el presidente de la institución.
Por su parte, River perdió por la quinta fecha del torneo Apertura ante Vélez por 2-1 y tras la derrota, el técnico Millonario denunció algunos incidentes en el estadio, dentro de los vestuarios y se quejó porque la dirigencia velezana no había cuidado el lugar de los visitantes como correspondía.
Los enfrentamientos entre Cappa y la gente de Vélez provienen de aquella definición de campeonato que ganaron los de Liniers a Huracán -entonces dirigido por Cappa- con algunos fallos erróneos del árbitro Gabriel Brazenas, que perjudicaron a los de Parque Patricios.

Comentarios