Sociedad

En el Apart Urquiza

Raffaello Camperas llega a Rosario con la colección 2018


Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 12 años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos v​uelve a Rosario ​con todo lo nuevo de ​​​su colección 2018​. La ​venta exclusiva ​se dará este sábado 14 y domingo 15 de abril en el Apart Urquiza, Urquiza 1491, de 16 a 22, con ​precios súper especiales, diseño irrepetible para cualquier momento del día y todos los talles para una mujer real sin límites de edad.

La reconocida marca liderada por sus propios dueños y diseñadores, que cuenta con atelier privado en el barrio de Congreso y un punto de venta en La Boca, Caminito, aterriza con mucho entusiasm​o en Rosario ​para presentar todo lo nuevo en camperas y abrigos después de cerrar una primera etapa de viajes que repite hace mas de siete años en los puntos más importantes del país. Muchas clientas de ​aquí y ciudades cercanas esperan ansiosas​ su llegada , año tras año. ​

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos, para todos los días y cualquier ocasión del año. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, blanco y negro chanel, animal print. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos para no dejar de concurrir este finde al showroom de la marca especialmente montado en uno de los salones del Hotel Urquiza.

Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este sábado y domingo en el Apart Urquiza, Urquiza 1491, de 16 a 22. Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño.​ ​Entrada gratuita. ​

​facebook oficial: ​https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/

Si te gustó esta nota, compartila