El Hincha

Rafaela visita al Tomba

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15 por la TV Pública con el arbitraje de Luis Alvarez.

Godoy Cruz de Mendoza será local ante Atlético de Rafaela, en un partido protagonizado por dos equipos invictos que desean convertirse en una agradable sorpresa, en uno de los cuatro cotejos a desarrollarse por la tercera fecha del torneo Inicial.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, desde las 15 por la TV Pública, con el arbitraje de Luis Alvarez, quien dirigirá por primera vez en el torneo.

Un buen amanecer de Inicial tuvo Godoy Cruz, dirigido por Omar Asad, al sumar cuatro unidades como producto del empate sin goles ante All Boys, en casa, y la buena victoria alcanzada de visita ante Unión por 1-0.

Los positivos resultados le están dando oxígeno a Asad para devolverle al equipo cuyano aquella imagen y funcionamiento que lo llevó a los primeros puestos y a clasificar para la Copa Libertadores hace dos temporadas.

Está claro que este Godoy Cruz no es el de antes. Ya no visten su casaca Diego Villar, Ariel Rojas o Rubén Ramírez, pero sí regresó David Ramírez y se sumó el goleador Mauro Obolo, de inexpresivo paso ambos por Vélez en la pasada temporada.

Rafaela logró un importante empate 1-1 en Avellaneda ante Racing, con el arquero Guillermo Sara como figura al desviarle dos remates desde el punto penal a José Sand, y luego volvió a dividir puntos, de local, ante el actual campeón Arsenal sin goles

El equipo rafaelino, dirigido por Rubén Forestello, sabe bien cómo desarrollar su tarea y aspira a mantenerse con un promedio que no le provoque preocupaciones.

Es una formación con una confiable defensa y aunque perdió generación de juego con la ida de Nicolás Castro, precisamente a su adversario, tiene un experimentado y respetable goleador como César Carignano.

Con respecto al cotejo que empató contra Arsenal, en Rafaela ingresará Martín Zbrun por el lesionado uruguayo Cristian Machín.

En el historial no hay ventajas en apenas dos cotejos, con un triunfo para cada uno, con la salvedad de cada uno venció como visita.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo y Alexis Castro; David Ramírez; Mauro Óbolo y Facundo Castillón. DT: Omar Asad.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 15.

Televisa: Canal 7.

Comentarios