Policiales, Región

familiares la buscaban

Rafaela: encontraron asesinada a una mujer y sospechan de su ex


Lorena Antivero. Foto: Facebook

Lorena Vanina Antivero tenía 37 años y vivía en un humilde departamento de pasillo en Rafaela. El miércoles por la noche la Policía la encontró asesinada. Durante un día sus familiares intentaron comunicarse con ella hasta que hicieron la denuncia. Les pareció raro que Lorena no respondiese los mensajes y las llamadas. También les llamó la atención que desde el domingo no posteaba en Facebook. Es más, cuando golpearon la puerta de su casa, nadie atendía.

El caso llegó a la Fiscalía regional, que activó el protocolo de investigación en casos de posible violencia machista contra mujeres.

La puerta del departamento de Pueyrredón 1429 de barrio Villa Dominga estaba cerrada y la Policía tuvo que derribarla. Adentro, en la cocina, Lorena yacía boca abajo sobre un charco de sangre con un golpe fuerte en la cabeza. Todo era desorden. El fiscal Martín Castellano ordenó peritajes y la recolección de evidencias en toda la casa. Por el momento se maneja con reserva. Unas horas después el cuerpo de Lorena viajaba a Santa Fe para que le practiquen una autopsia y se pueda establecer con certeza la causa de muerte. Las primeras versiones sostienen que Lorena murió 24 horas antes de que la encontraran. Ahora los investigadores investigan su celular para buscar pistas.

Una ex pareja de Lorena, Ramon P., de 45 años, se presentó este jueves en el servicio defensa pública de Rafaela. Su nombre apareció desde el principio entre los sospechosos.

Lorena era de San Cristóbal, una ciudad distante 100 kilómetros de Rafaela. Hace varios años se había mudado a Rafaela. Vivía con sus mascotas, al fondo de un pasillo, y se dedicaba a la venta de joyería por internet, como lo muestran sus publicaciones en el sitio MasPocoVendo. Los vecinos la recuerdan como una chica cordial y que saludaba a todo el mundo.

Comentarios