El Hincha

Panorama leproso

Rafael Bielsa, el líder opositor

La convocatoria estuvo a cargo del ex canciller Rafael Bielsa y se realizó en una vivienda del clan familiar.


Se acerca la asamblea de socios de Newell’s y parte de la oposición se reunió este jueves para debatir sobre el presente (y el futuro) leproso. La convocatoria estuvo a cargo del ex canciller Rafael Bielsa y se realizó en una vivienda del clan familiar. En la misma, estuvieron presentes diferentes representantes de la oposición.

Los primeros en llegar, además del anfitrión, fueron Federico Ripani de Militancia Leprosa y Javier Díaz del Movimiento Faustino González. También dijeron presentes Daniel Giraudo, Roberto Mensi, Luis Facciano, Ariel Moresco, Juan Carlos Cagnoli y Claudio Tiki Martínez.

Lo trascendental es que Rafael Bielsa confirmó que participará de la Asamblea. En la reunión hubo opiniones distintas sobre la aprobación o no del balance y todo indicaría que se van a volver a reunir, antes del 28, para tratar de definirlo con más información.

En la reunión, dónde se trataron distintos temas, se habló principalmente de la postura a tomar en la próxima asamblea ordinaria para consideración de Memoria y Balance del periodo 2016-17, que tiene fecha para el 28 de marzo. Y los presentes coincidieron en que debe ser masiva y respetuosa.

Según trascendió de algunos integrantes de la oposición, Tiky Martínez, quien participó del encuentro, aclaró que no va a participar más en la vida política de Newell’s.

Si te gustó esta nota, compartila