El Hincha, fpt

Femenino AFA

Racing llega la Ciudad Deportiva con tres jugadoras rosarinas en el plantel

Desde Avellaneda, Luciana Bacci palpitó el partido de este domingo ante Central. La defensora y sus compañeras Eugenia Nardone y Estefanía Piazza jugaron en Social Lux antes de emigrar a Buenos Aires


Gentileza: Históricas RC

Volver a Rosario, vistiendo la camiseta de Racing y para jugar nuevamente ante Central, aunque esta vez en un marco distinto. No será por Rosarina, sino por Primera de AFA.  Luciana Bacci, Eugenia Nardone y Estefanía Piazza tienen mucho en común: las tres juegan en la Academia de Avellaneda, son rosarinas y dieron sus primeros pasos con la pelota de fútbol en Social Lux.

En la previa de un partido que tendrá otro condimento, El Hincha dialogó con la defensora Luciana Bacci sobre el duelo de este domingo entre Central y Racing por la sexta fecha del torneo semiprofesional de AFA.

“Con el tema de la televisación pudimos hacer análisis del rival, ver a las jugadoras, sabemos cómo se para y cómo juega Central, esperemos que nos sirva el estudio para el partido”, comentó la ex jugadora de Mercadito.

La defensora destacó que desde lo deportivo “es un partido más que tenemos que ganar”. “Tenemos que llevarnos los tres puntos. Me parece que futbolísticamente tenemos todo para hacerlo, pero una de las claves va a ser estar concentradas desde el primer minuto”, añadió.

Y también se refirió al partido como “muy importante”, desde lo personal. “Vuelvo a Rosario, la ciudad donde jugué toda mi vida al fútbol, van a venir seguramente muchas de las chicas de Social Lux con las que compartimos hace un par de meses cancha. Ver a la gente que quiero ahí, mirando el partido, va a ser muy importante”, cerró la jugadora de la Academia.

De Social Lux a la Academia: tres rosarinas firmaron contrato con Racing

 

Comentarios