El Hincha

En Parque Patricios

Racing le dio vuelta un partido increíble a Tigre y se metió en la final del Trofeo de Campeones

El Matador lo ganaba 2-0 con tantos de Retegui de penal y Colidio, pero la injusta expulsión de Luciatti lo complicó, la Academia reaccionó en el complemento, lo igualó con tantos de Romero y Gómez para forzar el alargue y ahí lo ganó con un gol de Huache. El domingo se medirá con Boca en San Luis


¡Resucitó en el Ducó! Racing le dio vuelta un partido increíble a Tigre en el estadio de Huracán, se impuso 3-2 en tiempo extra y el domingo definirá el Trofeo de Campeones mano a mano con Boca en San Luis.

Tigre aprovechó todo lo que fabricó en la primera parte para irse al descanso dos goles arriba. Tras revisar el VAR mil veces, Darío Herrera marcó penal para el Matador y Mateo Retegui, todo un especialista, puso el 1-0 parcial.

Y de esa alegría el Matador pasó a la desazón por la expulsión (injusta) de Luciatti. Sin embargo, se animó a atacar a un Racing vulnerable y estiró la ventaja con el tanto de Colidio.

La diferencia estaba bien. Tigre fue más que Racing y lo pudo plasmar en la red. Pero la Academia cambió la cabeza en el complemento y se llevó por delante a su rival. Encontró el descuento a través de Maxi Romero, lo igualó con un toque sutil de Jonathan Gómez y tanto insistió que lo ganó con un tanto de Hauche en el segundo tiempo extra cuando parecía que la historia se resolvía mediante los penales.

Triunfazo del Racing de Fernando Gago, que revivió cuando parecía totalmente liquidado y el domingo irá por el Trofeo de Campeones frente al Boca del Negro Ibarra.

Comentarios