Policiales

Sin botín y preso

Quiso robarle a repartidor de hamburguesas con una cuchilla

Fue en Camilo Aldao y Deliot. Intervino la Policía. El amenazado con el arma blanca se metió en el negocio al que iba, cerraron con llave y zafaron. El ladrón quedó detenido


El móvil del Comando acudió este jueves a la zona de Camilo Aldao y Deliot, en la zona sudoeste, ante un llamado de alerta al 911. Un comerciante fue el que avisó que, en la puerta de su negocio, habían querido asaltar uno de sus proveedores. Se metieron rápido en el comercio, cerraron con llave y el ladrón nada pudo hacer porque apenas portaba una cuchilla inservible ante la barrera de la puerta que se interpuso entre él y su víctima.

Los efectivos consiguieron detener en bulevar Seguí al 5500 a un hombre, identificado como Claudio M., de 31 años. Lo vieron en actitud sospechosa, lo requisaron y le encontraron un cuchillo de 20 centímetros de hoja compatible con el que describió el denunciante, Brian R., de 26 años. El joven le dijo a los policías que su proveedor zafó del robo porque atinó a entrar rápidamente a su negocio. El propietario cerró con llave de inmediato y el asaltante quedó fuera sin siquiera la posibilidad de amenazarlos por el arma que portaba. Entonces huyó del lugar a la carrera, pero no llegó lejos. Quedó alojado en forma preventiva en la comisaría 32a a disposición de la Fiscalía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios