Policiales

Barrio Parque Casas

Quiso robar una consola en una fiesta, le pegaron, volvió y apuñaló a joven: ahora quedó en prisión

La reunión social se llevaba adelante en una casa de zona norte. El sospechoso entró a la casa e intentó robarse la consola. Le pegaron una piña y lo echaron. Volvió a buscar venganza e hirió a quien lo había golpeado


Un joven asistió a una reunión social en una casa de barrio Parque Casas, intentó robar una consola de videojuegos, tuvo una discusión con los presentes que terminó cuando uno le pegó una piña y la propietaria lo echó. Al rato volvió, instó a que saliera el muchacho que le había pegado y lo invitó a pelear, tras un forcejeo sacó un arma blanca y le pegó un puntazo en el abdomen. Este martes, la fiscal Gisela Paolicelli imputó al joven por el delito de tentativa de homicidio. El juez Román Lanzón lo dejó detenido preventivamente por unos 120 días, hasta el 14 de diciembre próximo.

El viernes 13 de agosto pasado a las 23, un grupo de personas se reunió en una casa de Washington al 1700, de la zona norte. Según la imputación fiscal, a la reunión llegó Lisandro MJ. y en un momento intentó robarse una consola de videojuegos. Los invitados comenzaron a increparlo y uno de ellos le pegó una piña. Tras lo cual, la dueña lo echó.

Lisandro MJ. se fue pero al rato volvió y reclamó desde la puerta que saliera la persona que lo había golpeado. La víctima salió y se agarraron a trompadas circunstancia en la que sacó un cuchillo y le pegó una puñalada en el abdomen, lo que le produjo graves lesiones que pusieron en riesgo su vida, señaló la fiscal Paolicelli.

El sospechoso terminó detenido y fue imputado por la fiscal por el delito de tentativa de homicidio. Tras formalizarse la imputación el juez Lanzón, a pedido de la Fiscalía, dictó la prisión preventiva de Lisandro MJ hasta el 14 de diciembre.

Comentarios