Región

No la pudieron salvar

Quiso escapar luego de atropellar y matar a nena de 12 años en Capitán Bermúdez

Fue en la noche de este lunes. El Comando detuvo al conductor, de 42 años, a las pocas cuadras. Irupé Celis falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria minutos después de ser arrollada

Foto: gentileza SL24

Una nena de 12 años murió este lunes a la noche en Capitán Bermúdez a los pocos minutos de ser atropellada por un auto durante la noche de este lunes. El conductor que la arrolló intentó escapar pero fue detenido a pocas cuadras por personal del Comando.

La víctima, identificada como Irupé Giuliana Celis López, fue trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí falleció a los pocos minutos de ingresar.

El accidente ocurrió a las 20.45 de este lunes. Un auto Chrysler Neón blanco, conducido por Manuel A., de 42 años y residente en Capitán Bermúdez, circulaba por calle Chacabuco en sentido oeste-este y al llegar a la intersección con Güemes embistió a Irupé.

El fiscal Maximiliano Nicosia, de San Lorenzo, se hizo cargo del caso. Ordenó la autopsia de la niña en el Instituto Médico Legal de Rosario, la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, la toma de testimonios a posibles testigos, peritajes y el secuestro del automóvil. Dispuso también los exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor, quien continuará detenido hasta la realización de audiencia imputativa solicitada para los próximos días.

Güemes y Chacabuco, Capitán Bermúdez/ Foto: Google Maps

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios