Policiales

Buenos Aires

Quiso entrar a robar por la chimenea de una casa, quedó atascado y lo rescataron los bomberos

Ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad. El ladrón, de 24 años, quedó atascado por la panza


Un ladrón intentó ingresar a robar por la chimenea a una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, pero quedó atascado por la panza y debió ser rescatado por los bomberos de Merlo, tras lo cual tuvo que ser asistido por una ambulancia como consecuencia de los golpes y raspones.

Según indicó Diario Jornada, fuentes policiales confirmaron que el ladrón se subió al techo de una casa ubicada en la calle Húsares 35, en la localidad Libertad y luego quiso ingresar por la chimenea, pero quedó atrapado y comenzó a gritar para que lo ayuden a salir.

En tanto, se informó que, alertada por los gritos, la propietaria de la vivienda llamó al 911, contó que el sujeto estaba “entrando por la chimenea luego de llegar al techo” y, de inmediato, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Libertad que, al no poder sacarlo, decidieron pedir ayuda a los bomberos del cuartel de Merlo.

Tras ser rescatado, el delincuente fue asistido por los médicos del servicio de emergencia municipal de Merlo en el lugar, mientras que los voceros señalaron que el joven fue alojado en la dependencia policial acusado de “robo en grado de tentativa”, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

Comentarios

10