Policiales

Quisieron robarle la moto a pareja en garita de colectivo, pero tuvieron que huir dejando el arma

El hombre encaró a los dos que los apuntaron, forcejearon y los ladrones terminaron escapando a pie. No cometieron el robo y encima perdieron la pistola con la que pretendieron asustar a sus potenciales víctimas


El hombre y la mujer estaban estacionados la noche de este martes con su moto de 110 centímetros cúbicos en la garita de colectivos de avenida Eva Perón y General Paz de Capitán Bermúdez cuando se le acercaron dos muchachos que, amenazándolos con un arma de fuego, les exigieron que les entreguen el rodado. Pero todo salió mal para los ladrones, que resultaron enfrentados y hasta perdieron el revólver en la huída.

Fue personal del Comando Radioeléctrico de Bermúdez el que acudió, alrededor de las 21.45, hasta el lugar indicado en una llamada al 911 por una tentativa de robo calificado.

La mujer identificada como P.Y.F, de 44 años, vecina de la misma ciudad del cordón industrial, relató que estaba con J.J., de 43, en la garita del colectivo en su Guerrero 110 roja. Y que entonces irrumpieron dos jóvenes con lo que, dijo la mujer, le pareció un arma de fuego, con la que los apuntaban para llevarse la moto.

La mujer dijo, de acuerdo al parte policial, que en un principio cedió a las pretensiones del dúo, pero que cuando se aprestaban para irse con el rodado su compañero reaccionó abalanzándose sobre ellos,. Forcejeo mediante, el que portaba el arma la soltó. Su compañera la alzó del piso y llamó a la puerta de una casa cercana para pedir que llamen a la policía.

Los frustrados ladrones, sin el arma y con el pedido de asistencia policial ya hecho, optaron por escapar a la carrera por calle General Paz hacia el norte, de acuerdo a lo que señalaron las víctimas. No se llevaron ni la moto ni otras pertenencias de la pareja. El arma quedó secuestrada y derivada a la seccional segunda de Bermúdez.

Comentarios