Ultimas

Secuestraron una moto y un arma

Quisieron robar en un negocio pero los detuvieron antes


Un hombre de 36 años y un adolescente de 17 entraron armados, con intenciones de robo, a un comercio ubicado en Garzón y Garay, en la zona sudoeste de la ciudad, según la información proporcionada por voceros del Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22 y la situación fue alertada por vecinos de la zona a la Central 911. Rápidamente personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegó al negocio y retuvieron a los supuestos ladrones. Tras requisarlos, le encontraron al hombre de 36 años una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada y 17 cartuchos en su cargador.

La propietaria del comercio, una mujer de 45, fue entrevistada por los agentes y les refirió que los hombres entraron a comprar mercadería y al momento de pagar no se decidían, actuando de forma sospechosa.

La Policía secuestró una moto marca Motomel 150 azul en la que se desplazaban. El hombre de 36 años fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que con respecto al adolescente de 17 años, se dio intervención al Juzgado de Menores de turno.

Los supuestos ladrones se desplazaban en una Motomel 150 que fue secuestrada por la Policía.

Si te gustó esta nota, compartila