El Hincha

España

Quique Setién, ex técnico del Barsa, apuntó contra Messi y lo tildó de “difícil de gestionar”

"Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas. Ves que cosas que no te esperas”, expresó el entrenador que tuvo el equipo catalán antes de la llegada de Ronald Koeman sobre su relación con el rosarino


Quique Setién dio su primera entrevista tras ser destituido como entrenador de Barcelona y apuntó directamente contra Lionel Messi. El técnico dijo que el rosarino “es difícil de gestionar” y que, “a pesar de que no habla mucho, hace saber lo que quiere”.

Luego de su pobre paso como técnico del equipo culé, en una entrevista con el diario El País, Setién confesó: “Messi es difícil de gestionar, pero quién soy yo para cambiarlo”. Sin embargo, la crítica al astro argentino no quedó ahí. “Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas. Ves que cosas que no te esperas”, continuó.

Pese a las críticas, Setién reconoció las cualidades de Lio. “Creo que Messi es el mejor de todos los tiempos. Ha habido otros grandísimos jugadores que han sido buenísimos, pero la continuidad que ha tenido este muchacho a lo largo de los años no la ha tenido nadie”.

El español dirigió al astro argentino durante 25 encuentros en los que solo logró 16 triunfos. Pese a eso cree conocer en profundidad a Messi. “Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Después de marcharme lo que sí tengo claro es que en determinados momentos tenía que haber tomado otras decisiones, pero hay algo que está por encima de ti: el club. Y está por encima del presidente, del jugador, del entrenador”, concluyó.

Comentarios

10