Edición Impresa, Policiales

allanaron 18 domicilios

Quince detenidos en operativo antinarcóticos


La Policía antinarcóticos realizó anteayer 18 allanamientos simultáneos en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento de Iriondo, y secuestró cocaína y marihuana, aunque no se informó la cantidad incautada en el megaoperativo. Tampoco trascendió la identidad de las 15 personas que fueron detenidas y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Fuentes del caso informaron que los allanamientos comenzaron a las seis de la mañana del domingo en 18 viviendas de Cañada de Gómez. La Policía informó que entre los elementos secuestrados hallaron cocaína, marihuana (en envoltorios listos para la venta en trozos compactos, además de plantas, flores y semillas. También dijeron que encontraron un arma de fuego, dinero en efectivo y celulares.

En total fueron detenidas nueve mujeres y seis hombres, quienes quedaron a disposición de la Secretaría B del Juzgado Federal Nº 3.

El operativo fue llevado a cabo por personal táctico de la Policía de Investigaciones (PDI), las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y el Grupo de Acción Táctica (GAT) de San Lorenzo y Villa Constitución.

Comentarios