Edición Impresa

Quilmes y All Boys, un duelo de seis puntos

Jugarán esta tarde en el Centenario, en otra final por la permanencia en el Primera Categoría del fútbol argentino. El encuentro será a las 19.15, con arbitraje de Andrés Merlo.


Quilmes y All Boys jugarán hoy  en el estadio Centenario otra final entre competidores por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Final 2014.

El encuentro, previsto desde las 19.15 (TV Pública) con arbitraje de Andrés Merlo, enfrentará a equipos que experimentaron una levantada en las últimas fechas.

Después de dos derrotas en el inicio del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes hilvanó victorias ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), con las que salió de la zona de descenso.

All Boys, por su parte, acumula un invicto de tres juegos, aunque los últimos dos fueron empates frente a Racing (1-1) y Argentinos Juniors (0-0) y antes había derrotado a Olimpo en Floresta por 1-0.

Sin bien Caruso Lombardi no lo confirmó, se descuentan en Quilmes los regresos de los mediocampistas Sebastián Romero y Pablo Garnier, que no estuvieron en Sarandí por una inhabilitación. El entrenador, experto en sacar equipos comprometidos con el promedio, intentará buscar la tercera victoria en fila para mantener el envión positivo para lo que viene.

En tanto, el juvenil Alan Alegre perfila como reemplazante del zaguero uruguayo Sebastián Martínez, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido.

All Boys, por su parte, presentará dos modificaciones: el retorno del chileno Gonzalo Espinoza, que también purgó una suspensión, por Alejandro Barbaro en la mitad de la cancha y el ingreso de Jonathan Calleri por Javier Cámpora.

Si bien resta mucho camino por recorrer el partido de hoy puede resultar vital para el ánimo de ambos, ya que una victoria traería mucha tranquilidad y una derrota demasiada preocupación para el futuro.

Comentarios

10