Últimas

Quilmes cayó en su debut

El equipo de Caruso Lombardi, quien luego fue expulsado, perdió en Corrientes por 1-3 ante Boca Unidos tras ir ganando en la primera mitad.

Quilmes, uno de los descendidos esta temporada de la máxima categoría, perdió hoy por 3-1 frente a Boca Unidos, en Corrientes, en su debut en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional. Cristian Núñez en el primer tiempo, y Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo en la segunda etapa anotaron para los correntinos, mientras que Jacobo Mansilla había colocado en ventaja a Quilmes a poco de comenzar el cotejo.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Miguel Caneo, de Quilmes, en la primera parte y Diego Sánchez Paredes, de Boca Unidos, en el período final.

Quilmes, cuyo técnico Ricardo Caruso Lombardi también fue expulsado por haber ingresado más tarde en la reanudación, fue levemente superior en la primera etapa, donde mostró mejor manejo de la pelota, pero no pudo retirarse en ventaja al descanso.

Mansilla, a los once minutos, colocó al “Cervecero” arriba en el marcador con un derechazo bajo y cruzado, luego de un lateral realizado por Carli.

Sin embargo, a diez minutos del final de la etapa, Núñez estableció la paridad después de aprovechar un error compartido entre el arquero Trípodi y el defensor Carli.

Sobre el final del período, el mediocampista Caneo agredió a Fioretto y el árbitro Saúl Laverni le mostró correctamente la tarjeta roja.

Quilmes sintió el impacto y Boca Unidos no dejó pasar la oportunidad para aumentar la diferencia en dos oportunidades, ambas de contraataque.

En la primera, a los seis minutos, Visconti desbordó por la derecha y envió un centro pasado que Ríos, con un cabezazo, transformó en gol.

Si bien Quilmes pudo haber igualado a los 23 minutos con un zurdazo de Mansilla que pegó en el palo derecho del arco defendido por Sessa, el local le puso cifras al marcador sobre los 36m. con un derechazo bajo de Toledo cuando por entonces también jugaba con diez por la expulsión de Sánchez Paredes.

– Síntesis –

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Nahuel Fioretto, Diego Sánchez Paredes y Elvio Fredrich; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Adrián Medero y Claudio Marini.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Luis Benítez, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Comentarios