El Hincha

La palabra de Figueroa

“Quiero terminar mi contrato dejando una buena imagen”

El volante leproso tuvo un gran partido pero nada se sabe de su continuidad en el Parque.


Víctor Figueroa fue uno de los jugadores más cuestionados tras la derrota en Brasil. Y su presencia ante Talleres generó algunas dudas en los hinchas leprosos. Pero el Negro demostró que De Felippe no falló en su apuesta y jugó un gran partido, con gol incluido.

“Lo disfruté y lo sigo disfrutando. No se habló nada de mi continuidad. Estoy tranquilo y quería terminar jugando, haciéndolo bien”, confesó el jugador.

“De a poquito se van solucionando los problemas económicos que tienen conmigo (los dirigentes). Quiero terminar mi contrato dejando una buena imagen”, confesó.

En relación al partido ante Talleres, el volante admitió que: “Teníamos que cambiar la imagen que dejamos en la Copa y lo hicimos. Fuimos inteligentes e hicimos un gran partido ante un gran rival. En el primer tiempo el arquero de ellos estuvo muy bien y no pudimos concretar más goles, pero el premio llegó”.

Enseguida agregó que la presencia de algunos juveniles le dio otro ímpetu al equipo. “Había muchos chicos que estaban contentos y verlos felices a ellos, a los más grandes, nos pone bien. Creo que es el camino, todos hicieron el esfuerzo para defender y también para presionar y jugar. Fue un partido en equipo”, dijo.

Uno de los defectos que más se le remarca a Figueroa es su falta de gol, por eso su tanto ante los cordobeses tuvo un sabor muy especial para él.

“Convertir sirve y mucho para la confianza, hacía mucho que no podía hacer un gol. El técnico me pide que llegue al área y trato de cumplir. Fue un lindo gol por la jugada que elaboramos y la definición. Salió perfecto”, se sinceró.

“En lo personal estoy muy bien, me toca jugar seguido y eso te da ritmo de partido, te da confianza y el entrenador me está bancando, que eso es lo importante. Traté de hacer lo mejor el otro día, gracias a Dios salió bien y pude marcar, que hacía mucho que no lo hacía”, continuó.

Obviamente, el Negro no pudo dejar de lado el debut con festejo de Jerónimo Cacciabué. “Estaba muy contento, debutar y hacer un gol es lo que todos sueñan. Ojalá que siga así y lo disfrute porque está trabajando muy bien”, destacó.

Ahora viene Boca, un partido que siempre tiene un condimento extra. “Es un partido muy lindo para jugar. Es el puntero, todos le quieren ganar y no somos la excepción. Ojalá que hagamos un gran partido”, concluyó.

Y destacó que la clave para enfrentar al Xeneize es “el sacrificio a la hora de recuperar la pelota y la concentración van a ser claves, sabemos que Boca tiene un plantel de mucha jerarquía y no te perdonan. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, tenemos que tratar de golpear en los momentos justos”.

Si te gustó esta nota, compartila