Espectáculos, Teatro

TEATRO

“Quiero gritar que te quiero” en La Comedia

Este viernes, a partir de las 21, subirá al escenario del Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) la obra teatral Quiero gritar que te quiero, de Gustavo Di Pinto.


Este viernes, a partir de las 21, subirá al escenario del Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) la obra teatral Quiero gritar que te quiero, de Gustavo Di Pinto. La propuesta es una realización de Gente Que Produce para Esse Est Percipi, grupo local con dos décadas de trayectoria.

La puesta comienza cuando Inés sale corriendo en busca de su amor. “En su ausencia, Gino alquila su departamento a un extraño, quien escapa de una complicada relación con el padre de Inés. La prolongada ausencia de Inés, hace que sus amigos piensen que está muerta y sospechan de Teo, su vecino. La llegada de la oficial Norma, con el objetivo de resolver el caso, junto al entrometido portero, irá poniendo en evidencia complicadas relaciones personales entre los diez personajes que transitan esta historia”, reza la sinopsis de Quiero gritar que te quiero, cuyo objetivo es que los presentes se rían de si mismos. “En particular, de lo patéticos que muchas veces resultamos cuando estamos enamorados”, completa el parte de prensa.

La dirección esta a cargo de Gustavo Di Pinto con textos de Leandro Barticevic, Gustavo Di Pinto, Gonzalo Ortiz y Juan Pablo Giordano. La obra, una especie de continuación de Quiero que gustes de mí, cuenta con las actuaciones de Christian Ledesma, Fernando Porcel, Cristian Bordi, Nicolás Constantino, Fabricio Del Torre, Natalia Natolino, María Laura Silva, Mauro Chinellato, Hernán Olazagoitía, Vanina Piccoli y Gustavo Di Pinto.

Comentarios