Espectáculos

Fiesta de la Cumbia

Quieren que Los Palmeras revean su decisión y participen

La empresa organizadora indicó que seguirá trabajando para contar con la presencia del popular grupo en la tercera edición del festival


El fin de semana, Los Palmeras anunciaron que se bajan de la Fiesta Nacional de la Cumbia.

Desde la empresa a cargo de la organización de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se realizará del 2 al 4 de noviembre en la capital provincial, lamentaron la decisión del grupo Los Palmeras de bajarse de la grilla ante las críticas recibidas por redes sociales.

“Queremos solidarizarnos con Los Palmeras y rechazamos las agresiones que algunas personas realizan hacia ellos en redes sociales”, indicaron a través de un escueto comunicado publicado en Facebook. “Los Palmeras son y serán parte fundamental de nuestra cultura y seguiremos trabajando para contar con su presencia sobre nuestro escenario principal”.

Así, la empresa rechazó los cuestionamientos públicos hacia el principal grupo de cumbia santafesina y avisó que agotará todas las instancias necesarias para lograr que revean su decisión y participen de la tercera edición del popular festival iniciado en 2016.

El fin de semana, Los Palmeras anunciaron que se bajan de la Fiesta Nacional de la Cumbia –que se desarrollará en el Hipódromo de Santa Fe– ante “las reiteradas faltas de respeto y cantidad de publicaciones exponiendo a nuestro director Marcos Camino tanto como al conjunto Los Palmeras”.

Las críticas apuntaban a una supuesta digitación por parte del célebre grupo de la grilla de artistas que participarán del festival. “No tenemos que ver con cualquier tipo de elección o selección”, aclararon Los Palmeras a través de un comunicado de prensa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios