Coronavirus, El Hincha

Copa Italia

Quiere verlo en Roma: El Inter de Lautaro debe revertir la serie para jugar la final ante Juventus

El conjunto neroazzurro perdió el cotejo de ida 1-0 como local y va al mítico estadio San Paolo con la obligación de ganar para meterse en el duelo decisivo de la proxima semana, donde espera la Vecchia Signora, que eliminó al Milan en la tarde del viernes. Volvió el fútbol en la península itálica


Lautaro es el arma letal que tiene el Inter para revertir la historia ante Napoli

Inter, con Lautaro Martínez como una de sus figuras, visita a Napoli en el partido desquite de las semifinales de la Copa de Italia, con la necesidad de revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local para poder avanzar a la final del torneo, donde lo espera la Juventus de Paulo Dybala.

El encuentro se jugará desde las 16 en el mítico San Paolo de Nápoles y televisado por DirecTV Sports y la RAI. El conjunto local busca volver a esos tiempos de gloria que Diego Maradona durante la década del ’80, cuando lo convirtió en una potencia a nivel europeo.

El que ya se aseguró su lugar en la definición fue Juventus, que ayer empató 0-0 con Milan en Turín y aprovechó el 1-1 de la ida para avanzar. Dybala fue titular y jugó todo el partido, mientras que Gonzalo Higuaín no estuvo ni en el banco, de un equipo donde Cristiano Ronaldo falló un penal en el primer tiempo, a los 15 minutos luego de que el VAR sancionara penal por una mano de Andrea Conti. Luego de esa jugada fallada por el portugués, se fue expulsado el delantero Ante Rebic por una patada en el pecho del mediocampista brasileño Danilo.

Lo destacado fue que antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio por las víctimas de coronavirus (más de 34 mil fallecidos, lo que hizo de Italia uno de los países más castigados), con un aplauso de los jugadores y los árbitros a los trabajadores de todo el sistema sanitario, representado por tres médicos que se pararon en el círculo central.

Comentarios