Edición Impresa, El Hincha

Juega al misterio

¿Quiénes serán los once en Central ante Olimpo?

Eduardo Coudet decidió pasar el ensayo de fútbol para hoy. El Hincha y un probable equipo para el sábado.


Cuando todo parecía que ayer iban a aparecer los once para recibir a Olimpo, el cuerpo técnico de Central decidió postergar el ensayo futbolístico para hoy a la tarde. Más allá de esta decisión, El Hincha averiguó qué equipo tiene en mente el entrenador para el sábado y cuáles son las dudas que aún no resolvió.

Ayer, los futbolistas que estuvieron el domingo frente a Boca realizaron tareas físicas. Y los que se preparan para el fin de semana trabajaron con pelota. Pero Eduardo Coudet no mostró ni siquiera un indicio de cuáles serán los que salgan de arranque en el Gigante de Arroyito. Para conocer quiénes serán habrá que aguardar hasta el entrenamiento de hoy donde allí sí el cuerpo técnico dirigirá el tradicional ensayo futbolístico.

Más allá de eso, una fuente cercana a este diario confirmó que Diego Rodríguez podría hacer su debut en el arco y que el DT se tomará hasta hoy para decidir con qué mediocampo recibirá al Bahiense.

¿El probable? Rodríguez; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Washington Camacho, Damián Musto, Pedro Ojeda, Gustavo Colman; Fabián Bordagaray y Germán Herrera.

Lo que sí está claro es que salvo Musto, el resto de los que jueguen el sábado no serán titulares en Formosa.

Expendio de localidades para la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dio a conocer cómo será la venta de entradas para el encuentro de semifinales entre Central y Belgrano del próximo miércoles en Formosa.

El expendio se desarrollará en las boleterías del Gigante de Arroyito. El lunes, de 10 a 18, será únicamente para los socios; mientras que el martes, en el mismo horario, la venta será para todos los socios. El costo de las mismas será de 250 pesos las populares y 400 las plateas.

Además se expenderán entradas en la ciudad de Formosa, la misma se llevará a cabo de la siguiente manera: para pago en efectivo de populares y plateas en la Liga Formosa de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), el lunes 28 y martes 29, de 9 a 13 y 17 a 21, y el miércoles 30 de 9 a 21.

También hay una venta exclusiva con tarjeta Chigüé de populares y plateas que comenzó en la jornada de ayer  y se extenderá hasta el martes 29 de noviembre, de 9 a 12 y de 17 a 19.30.

Comentarios