El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

¿Quién será el nuevo entrenador? Hay tres nombres con chances para sentarse en el banco de Newell’s

La lista de candidatos hoy parece tener tres nombres con chances: Pablo Guede, Diego Davobe y Fernando Gamboa. Los dos primeros son representados por Christian Bragarnik, a quien Bernardi conoce muy bien ya que lo llevó a Godoy Cruz y Arsenal en su paso como DT


Lucas Bernardi ya comenzó a trabajar como Gerente de fútbol de Newell’s y su primera misión es de alta importancia: definir el nuevo entrenador.

El ex capitán leproso estuvo en el Centro Deportivo Griffa donde charló con gente de inferiores y comenzó a diagramar el futuro inmediato, sabiendo que el lunes arranca la pretemporada.

La lista de candidatos hoy parece tener tres nombres con chances: Pablo Guede, Diego Davobe y Fernando Gamboa. Los dos primeros son representados por Christian Bragarnik, a quien Bernardi conoce muy bien ya que lo llevó a Godoy Cruz y Arsenal en su paso como DT.

El Negro, en tanto, llamó personalmente a Cristian D’Amico, Sebastián Peratta y al propio Bernardi para ofrecerse como entrenador, y su nombre quedó en pie por la buena aceptación que tiene en parte de los hinchas.

Un dato que comenzó a correr con fuerza en Bella Vista es que si se decide convocar a Gamboa, se buscaría reforzar su cuerpo técnico con el profe Elvio Paolorroso, quien trabajó con Martino en 2013.

Por lo pronto, el plantel está citado para realizarse algunas evaluaciones médicas este viernes, mientras que el lunes sería el inicio de la pretemporada, con nuevo DT o con Federico Hernández en forma interina hasta que se designe el sucesor de Burgos.

Comentarios