Espectáculos

¿Cuándo es la gala?

Quién se va de la casa de “Gran Hermano 2023”: las encuestas en redes sociales

Florencia, Joel, Mauro, Damián y Emmanuel aparecen nominados esta semana en la casa más famosa del país y dos de ellos fueron los más votados, pero cambió el día de eliminación  


Florencia Regidor, Joel Ojeda, Mauro Dalessio y Emmanuel Vich son los participantes de la casa de Gran Hermano 2023 que están nominados y desde el portal de Ciudad Magazine adelantaron, mediante encuestas en las redes sociales, quiénes son los dos participantes que tienen más posibilidades de abandonar el reality.

Damián fue fulminado por el sobre que ingresó Agostina Spinelli en el “Congelados” y por esa razón quedó en placa junto a Emmanuel que tuvo 15 votos, Joel con 10, Mauro con 9 y Florencia con 6 votos.

Según varias encuestas que hicieron los fanáticos del programa en las redes sociales, como pasa cada semana en el marco de una de las más singulares ediciones del ciclo por la gran variedad de opciones que ofrece, los más votados por los internautas para salir del reality fueron Mauro, Joel y Emanuel, aunque el resultado final lo dirán en el marco del programa que no estará al aire este domingo de Pascua.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1773894855560695958

Santiago del Moro anunció el jueves último que la próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2023 no se realizará el domingo, como  es habitual, y explicó el motivo a los participantes.

“La eliminación de la casa va a ser el lunes, no el domingo porque estamos en fin de semana XXL, estamos en Pascuas, es la vida, no es la información del afuera”, planteo el conductor a los habitantes de la casa.

Comentarios