Sociedad

Jefa de Guardia del Hospital Alassia

Quién es la médica pediatra santafesina “hot y botinera” que ya es parte del nuevo Gran Hermano

Fue la última de los 20 participantes en ingresar este lunes por la noche a la edición 2024 de Gran Hermano. Es médica y reveló que tuvo un pasado como botinera


Arrancó una nueva edición de Gran Hermano 2024 y la casa terminó de completar sus cupos con la llegada de Catalina Gorostidi.

La mujer de 31 años es hija de Adrián Gorostidi apodado el “Loco”, exjugador de Colón quien tuvo un gran paso por el Sabalero siendo el autor del primer gol internacional del club, en la derrota 2 a 1 en Chile ante la Universidad por la Copa Conmebol 1997.

Además es médica pediátrica y jefa de guardia del Hospital de Niños, Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe.

Redes sociales

En el video en el cual se presentó dijo sin vueltas que nunca pasa desapercibida. “En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá, que es futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva”. En su perfil de Instagram se describe como 30% porteña 20% cordobesa y 50% Santa Fe.

Señaló que su sueño es formar parte de los medios de comunicación. Además, remarcó que tiene una pasión oculta: “Disfruto mucho de subir fotos hot”.

“Soy muy botinera. Básicamente salí en su momento con todo el plantel de Talleres y de Belgrano a la vez, también con un campeón del mundo”, comunicó Catalina para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, que empezaron a querer adivinar quién formó parte del pasado de la joven.

Acerca de cómo será su comportamiento dentro de la casa, Catalina Gorostidi cerró: “Me molesta mucho la injusticia. Soy muy justiciera y no careteo nada. Lo que me molesta, lo digo. Si hay que hacer voy a ir a la yugular, no me importa nada”.

Comentarios