Espectáculos

Tercera en discordia

Quién es la influencer con la que Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole

Se trata de Sonia Sahar, quien ostenta más de 20 mil seguidores en Instagram. Su perfil comenzó a circular en las redes luego de conocerse la noticia de la separación entre la argentina y el mexicano


Luego de que este martes Nicki Nicole confirmara su separación de Peso Pluma tras viralizarse un video del cantante con otra mujer, en las redes se filtraron las fotos de quien sería la tercera en discordia.

La cuenta de Instagram “Gossipeame” compartió varias capturas que comprobarían la identidad de la modelo. Según las imágenes, se trataría de Sonia Sahar, una influencer con más de 20 mil seguidores. En las fotos que la joven publica en su perfil se pueden ver algunas pistas que coinciden con el video de Peso Pluma que se viralizó.

A partir de ese “descubrimiento” un centenar de usuarios decidieron dejarle comentarios. “No le llega ni a los talones a Nicki”, “No pueden cambiar a Nicki por ella”, “Rompe hogares” y “Karma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación de Sahar.

Minutos después de que se hiciera famosa, Sahar publicó una historia en su cuenta. En inglés, la influencer dijo: “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia” (“Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story”).

Comentarios