Policiales, TV

Les secuestraron pistolas, una carabina y cartuchos

Querían vender armas en Facebook y los detuvieron

Un muchacho de 19 y otro de 26 años fueron arrestados por intentar venderlas a través de la red social. Fue en el marco de los allanamientos realizados ayer.


Armas secuestradas

En el marco de los allanamientos realizados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria por la Policía de Investigaciones (PDI) se arrestó a dos personas por intentar vender armas a través de Facebook.

En los operativos realizados en calle Ayacucho al 6600 y Avellaneda al 4900  detuvieron a Ángel Rubén G. de 19 años  y Gustavo Ezequiel R. de 26. También secuestraron una pistola calibre 9mm con un cargador, dos pistolas calibre 22L con dos cargadores, una carabina y varios cartuchos de diferentes calibres.

Fuentes policiales señalaron que el personal de la División Contrainteligencia, dependientes de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) de la PDI, realizó una investigación en conjunto con la Fiscalía de Investigación de Armas de Fuego a cargo del Lucas Altare para identificar a dichos usuarios de la red social.

El domicilio allanado

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.