Edición Impresa

Marco Ruben

“Queremos ser protagonistas”

Coudet levantó la voz en el entretiempo para corregir errores.


“Seguimos trabajando con el objetivo de ser protagonistas. O sea, salir a buscar el resultado en cualquier cancha, más allá de que pueda o no darse la victoria”, aseveró Eduardo Coudet, técnico de Central, en el vestuario ganador del estadio Roberto Carminatti.

Eso sí, Chacho también reconoció que debió levantar la voz en el descanso para refrescar conceptos y reordenar la táctica del equipo para el segundo tiempo, luego de una floja primera etapa ante Olimpo. “Esta vez estuve más enojado en el entretiempo que la semana pasada en Misiones”, aceptó Coudet en comparación con el partido anterior frente a Crucero del Norte.

Según Coudet, “el equipo no hizo las cosas que habíamos planificado para el primer tiempo. Entonces fue muy importante lo que hablamos en el entretiempo. Y también las respuestas que mostraron los jugadores. El equipo interpretó la idea y fue a jugar en el campo rival”, explicó el DT.

Además Coudet consideró que no sólo fue clave el saludable ingreso de Gustavo Colman para reorganizar el juego de Central de mitad de cancha hacia delante. “Fue el trabajo de todos. La entrega y el desgaste. Aunque esta vez nos patearon más al arco, nos llegan poco. Tenemos que sostener el camino que marcamos en el segundo tiempo”, insistió.

“La cancha chica no era excusa. En el segundo tiempo demostramos que podemos desplegar un buen fútbol. Queremos ser protagonistas”, concluyó Chacho Coudet.

Por su parte, el goleador Marco Ruben apuntó que “lo bueno fue que ganamos y seguimos prendidos arriba. Acá no importa quién haga goles, sino que el equipo siga ganando. En el primer tiempo hicimos las cosas mal. No nos salió nada. Había que dar vuelta con actitud y pudimos hacerlo”, sentenció el delantero.

Dos días de descanso

Tras la victoria de ayer, el plantel emprendió el retorno a Rosario y tendrá dos días de descanso, por lo que el martes en horario matutino regresará a la actividad con un entrenamiento en Arroyo Seco. Allí, Coudet pondrá en marcha la semana de preparación para el partido del lunes 16 frente a Temperley, a las 17 a puertas cerradas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Comentarios