El Hincha

DT con autocrítica

“Queremos que estén preparados para saltar a la primera”

El "Kily" González habló en conferencia de prensa luego de la victoria y destacó que “los chicos deben aprovechar las oportunidades”


Foto: Juan José García

A pesar de la victoria, Cristian González se mostró muy autocrítico en la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro. El flamante entrenador hizo hincapié en que “los chicos deben aprovechar las oportunidades” y destacó “la actitud” del equipo de Los Quirquinchos. Además, el ex futbolista habló de sus sensaciones tras dirigir su primer partido desde que fue designado director técnico de la reserva auriazul.

“La cabeza en el fútbol es fundamental. Estos muchachos de Federación se plantaron de igual igual en el Gigante y por momentos nos crearon problemas. Con la camiseta no se le gana más a nadie. Más allá de que fue el primer partido y que nos faltaron cosas confío en estos chicos que persiguen su sueño de llegar a la Primera. No salió el partido que habíamos planeado”, sentenció el DT.

Al ser consultado cómo vivió su primer partido, desde que fue confirmado en el cargo, el Kily comentó: “Súper nervioso. Una cosa era cuando jugaba y otra cosa es estar ahí afuera. No es fácil, nuestro objetivo como cuerpo técnico es trasmitir lo que uno aprendió como jugador”.

Para finalizar y a la hora de enumerar qué cosas mostró el equipo de lo que él pregona, el ex capitán auriazul respondió: “La salida, el buen juego, el buen trato de pelota por abajo, de asociarse y de ser contundente. Lo que nosotros queremos es que el chico esté preparado para saltar a la Primera”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios